Estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires

Imprimir


  • Ciudad: Buenos Aires
  • País: Argentina
  • Capacidad: 25000 espectadores
  • Inaugurado: 2003
  • Arquitecto:
  • Equipos: Argentinos Juniors

El Estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires, llamado así obviamente en reconocimiento a quien fuera uno de los futbolistas más destacados de la historia del país y surgido de la cantera de este club, una de las más prolíficas que existen en Sudamérica.

Este recinto deportivo fue reinaugurado en el año 2003 y es conocido en el fútbol argentino por tener uno de los terrenos de juego más pequeños de las principales categorías de la AFA, mientras que llama la atención el hecho de la ausencia de tribuna sobre uno de las porterías.




Imágenes: Panoramio / Paisajes Perfectos / Taringa / Fussball Tempel / La Paternal AAAJ

1 comentarios:

A dijo...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en
mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para
mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces
con Ud.


te puedo ofrecer un enlace en esta web:

La Pelota no se Mancha

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

Publicar un comentario